miércoles, 25 de agosto de 2010

Reconstruyendo la memoria - 11 Septiembre

Nuestro primer evento en grande como compañía de teatro de Playback llega este 11 de Septiembre, una fecha que está grabada en las memorias de nuestro continente por atroces hechos que muchas veces van quedando aislados en la memoria personal.

El Teatro de Playback consiste en historias relatadas por el público que luego son interpretadas en el escenario como poesia, relato, danza, música y fundamentalmente teatro.

El tema de nue...stro evento será "Reconstruir la Memoria Colectiva", para lo cual les invitamos a compartir sus experiencias, recordando su historia o la de otros, de manera de compartir nuestros recuerdos y avanzar hacia una memoria común y colectiva. Relatar nuestras historias es una forma colectiva de justicia social. El relato da paso a no olvidar el pasado para tratar de construir un futuro diferente.

Sólo tenemos 70 asientos disponibles así que contáctanos pronto para reservar tu entrada por 15 dólares. No serás excluido si quieres participar y no puedes pagar completamente la entrada. ¡Contáctanos! También venderemos té, mate y riquísimas sopaipillas.

Queremos verte compartiendo este día. No dudes en contactarnos para preguntar por más información.


Studio H, Seattle Center House, Seattle, WA
Puertas se abriran a las 7PM, evento comenzara prontamente a las 7.15. y terminara alrededor de las 9.30PM.

Contaremos con la participacion musical del Grupo Sin Fronteras.


Un abrazo,

Pasajer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario